Empresas

VI Feria de Empleo de Segovia y Provincia

En Tándem también ayudamos a tu empresa.

Con el objetivo de avanzar en el objetivo del evento, que es servir de punto de encuentro entre demandantes de empleo y empleadores, la organización pone a disposición de las empresas la posibilidad de tener presencia en el Ágora de la Universidad con un STAND PROPIO DE MANERA GRATUITA.

La presencia en Tándem para las empresas garantiza la visibilidad de su marca durante toda la jornada para los visitantes que participan en los talleres y actividades que conforman el programa de la Feria, así como una notable repercusión en medios de comunicación y el acceso a las sesiones formativas dirigidas específicamente a los empresarios.

La organización proporciona el espacio y el mobiliario básico (mesa y sillas) y la empresa podrá incorporar elementos de su imagen corporativa (roller, cartel…).

El ofrecimiento de stands gratuitos se dirige únicamente a las empresas que en el marco de la Feria publiciten vacantes de empleo vigentes o la incorporación de estudiantes en prácticas, recogiendo solicitudes y currículos a tal efecto. La Feria se dirige a desempleados de cualquier edad, nivel formativo y experiencia.

Las empresas interesadas en beneficiarse del ofrecimiento de stand gratuito para la VI edición de Tándem deberán dirigir su solicitud a la dirección comunicacion@fessegovia.es incluyendo datos de localización de la empresa y nombre de la persona de contacto y especificando el/los puesto/s que ofertará en el marco de la Feria, con una breve descripción de las tareas asignadas, del perfil/es buscado/s y la duración del contrato/prácticas.

El número de stands es limitado, por lo que se seguirá un criterio cronológico en la adjudicación entre todas las solicitudes que cumplan los requisitos expuestos.